lunes, 27 de abril de 2009

El mundo laboral

No, no entiendo nada....

A veces tengo la sensación de que a la gente le importa un pepino lo que pasa en el trabajo y no se preocupa por nada, simplemente que se acabe el día... Será que a nadie le importa que las cosas funcionen y más allá de eso que funcionen BIEN?

O sea es mucho pedir? La verdad, me siento cansada y agotada.... Siempre me atropello contra estupideces que no te dejan avanzar y no te dejan trabajar bien, proyectos que no tienen sentidos, falta de sentido común y de allí entiendes que a nadie le importa.... Por favor, me desespera!

Idealizo cada día más el sector privado - y eso a sabiendas de como puede ser - y la burocracia, las formas, los trámites ya me tienen harta! A mí, me importa un cacahuete que escriba al Sr. Presidente Tal, o Dr. Cual, o Fulanito, pero lo que si me importa es saber que va a participar en lo que le estoy informando o que le interesa, porque quiero que esta cosa que les estoy mencionando se desarrolle de la mejor forma posible, y no por mí, porque ni siquiera estaré, y nadie me recordará, sino me interesa que haya conversaciones fructíferas, convenios y acuerdos firmados, y vínculos reforzados que permitan mejorar las cosas a varios niveles.

No sé si soy demasiado soñadora y que, caballero nomás, tengo que hacer como todo el mundo y dejar de preocuparme.....

Pero es que me revienta por dentro.... No entiendo que la gente sea tan terca, tan indispuesta a ayudar, tan encerrada en un papel, o tan cerrada mentalmente.....

No me malentienden, me llevo bien con la gente en mi trabajo, y tengo cariño para mis colegas, pero no me motiva el ambiente, la burocracia y la administración.

Soy jóven, tengo mucha energía, miles de ideas, buenos estudios, me encanta tener que trabajar, esforzarme, llevar a cabo proyectos, líderar un equipo pero todo eso se esfuma con el trabajo en el cual estoy.... Tengo la sensación que desperdicien mis cualidades... No quiero alabarme, de hecho hay muchas personas que también pienso que las desperdicien... Sólo es una pena tener unos recursos humanos así y desperdiciarles....

Seguiré igual en esta chamba un tiempo, porque de todas maneras soy una cobarde y no me voy a arriesgar a dejarlo ahora, ya que tengo varias cosas planeadas, pero quiero otroooooooooooo....

Me frustra mucho mi trabajo y siento que podría aportar mucho a una entidad, pero por ahora como tengo pocas opciones, seguiré intentando hacer que funcionen bien las cosas donde estoy hasta rendirme....

2 comentarios: