jueves, 26 de marzo de 2009

Choque

Todo el mundo, algún día en su vida, ha leído un artículo o más sobre las diferentes percepciones del entorno y las diferencias cerebrales entre hombres y mujeres. Por ejemplo, se lee que las mujeres tenemos más accidentes frontales que los hombres, mientrás que ellos se chocan más de lado. La explicación sería que el hombre tiene la mente de cazador así que mira fijamente hacia adelante, mientras que la mujer tiene una vista muchas más amplia de las cosas y considera todo su entorno.

De la misma manera, se puede encontrar cosas sobre la percepción del espacio y de la distancia que nos separa de las cosas. Quién no ha visto a una mujer desesperarse para aparcarse y que al final sea un hombre que lo haga para ella?

No sé si serán cosas ciertas pero yo sé lo que me pasa a mí! Y desafortunadamente creo que soy el arquetipo de esas cosas que se leen....

Tengo un problema espacial o lo que, en otras palabres, sería sinónimo de "soy torpe". O sea me choco por todas partes.... En casa, y eso que supuestamente es mi casa y conoczo cada rincón, pues siempre me choco contra la mesita, el pie de la cama, la puerta, y pasó! Mi novio tuvo que instalar en uno de nuestros muebles un trozito de poliester blando para evitar catástrofes! - Bueno, también hay que precisar que este mueble si es bien raro y que sospecho que tiene algo en contra de mi..... - En reunión de trabajo, todo el mundo quietecito, y de repente se escucha un "auch"... no tengo que precisar quien es, verdad? En mi oficina, igual... En la calle, la que se tropieza?

Me di cuenta de eso desde hace poco, que realmente era una característica mía.... me parece muy gracioso, y menos mal que mi piel no marca tanto sino tendría hemátomas todo el tiempo! No sé porque será, pero a veces me recuerda lo ridícula que soy cuando camino toda seria por la calle, y que en dos segundos estoy a punto de caerme! Por eso no me tomo en serio, y espero nunca tener que aparcarme en Lima, porque ya sería mucha verguenza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario