domingo, 13 de diciembre de 2009

Estabilidad

En la entrada anterior me preguntaba cómo se cura una herida que no es física pero que si duele enormemente y que es bien profunda.... Dejo pasar el tiempo y creo que sólo el tiempo sabe hacer eso.....

"avec le temps, va tout s´en va".....

Supongo que sí, el tiempo es el que cura, la única forma de dejar las cosas atrás y enterrarlas en el pasado. Lo que siento que me cuesta ahora, es estabilidad.. Como todo se derumbó, me parece difícil tener estabilidad, calma, tranquilidad....

Me gustaría volver a tener estabilidad, o sea algo del cual me pueda agarrar firmemente y que no me deje caer... Sé que para las personas que leen eso, debe ser como leer chino... No intento explicar nada, sólo necesito escribir ciertas cosas para que salgan, para aliviarme, para aclarar mis pensmientos....

Quiero estar tranquila y que no me atormenté más todo eso..... y volver a ilusionarme que casi eso lo estoy logrando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario