lunes, 7 de diciembre de 2009

Como se cura todo?

Para serles sincera hace tiempo que no escribo mucho de este lado del blog... bueno no es que del otro lado escriba mucho tampoco...

Hay varias razones, entre técnicas y sentimentales.... Como ya les comenté no tenía más laptop lo que me complicaba bastante a nivel de libertad y posibilidad de escribir, y sentimentales, porque las únicas ganas que tenía últimamente era tener tanto trabajo o cosas por hacer para evitar pensar...

Se acerca Navidad, y será la segunda Navidad que paso lejos de mi familia... así que me trae bastante nostalgía y tristeza.... El espíritu Navideño no es el mismo viviendo acá y el Papa Noel en sandalias en la playa no me convence tanto como el frío y la nieve!

Además de eso, se me ocurrierron cosas bien feas.... No, no me pasó nada físico, nada de lo cual uno no se puede reponer..... Sino que supe cosas que me mataron por dentro. Es horrible, duro, díficil cuando todo tu mundo se cae.... y no he tenido ganas de hacer nada... ninguna voluntad... Sólo intentar ser una buena profesional y enfocarme en eso.

No sé como se curan esas cosas, no tengo la menor idea... Intento estar mejor, sentirme bien, pero me siento tan herida que no sé como se mejora eso..... El fin de semana pasado, intenté el cambio de pelo.... Fui a la peluquería y del pelo liso pasé al pelo ondulado, hice una permanente (o base), pensando que cambiando de cara de repente estaría mejor.... Pero un cambio de peinado, cambia tu vida?

En fin, voy, sigo avanzando en mi vida, dejando una cicatriz abierta, incurable, y profunda. Espero que en verdad se pueda curar, no sé cómo, pero tengo la esperanza de que todo siempre mejora, y que todo estará mejor.... bueno, estoy tan hundida de que no se puede caer más abajo así que sí o sí se mejorará todo.

Las buenas noticias dentro de todo eso es que tengo una nueva laptop y un nuevo corte, y con eso intento empezar o seguir, porque no sé porque tendría que empezar todo de nuevo.... Creo que sólo hay que seguir con las cosas que ya se tiene, pero intentando mejorar. No se puede cambiar nada del pasado, sólo se puede decidir sobre el futuro, y esperar a que todo resulte como lo soñamos o imaginamos....

No pido mucho, sólo quiero seguir ilusionándome......




No hay comentarios:

Publicar un comentario