martes, 29 de septiembre de 2009

La vida

Cuando pienso en escribir las cosas de mi vida, siempre me parece tener una vida super interesante. No lo digo por presumida, sino que me parece que cuando pones escrito algo, refleja mucho más cosas y así valoro mucho lo que tengo y lo que vivo.

Es que si escribes todas las cosas chiquititas, casi insignificantes de tu cotidiano, te das cuenta de que hay miles de cosas buenas... Desde el "buenos días/tardes" de la chica que vende postales en tu barrio, hasta el perrito viejito que pasean por allí y que para ladrando de alegría! (intentaré filmarlo, es demasiado fuerte! jaja)

Es que todo se puede ver extraordinario depende del punto en que se mire, y estoy segura de que si lo pienses mejor, encontrarás que también en tu vida, hay muchas cosas fantásticas, maravillosas y simples que si las consideras mejor, te darán mucha alegría!

No tienes que escribir todo, también es cuestión de prestar atención nomás. Es bueno vivir la vida, y es mejor pasarla chevere y positivamente! (por más que suene muy bobo decirlo!)

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario